Hoy te traemos un poco de información muy interesante si estás pensando en contratar una empresa de recubrimientos metálicos en Guadalajara. Probablemente has oído hablar de los recubrimientos más empleados en el mercado, pero a veces te habrán surgido dudas sobre su correcta aplicación.

En estas breves líneas te pondremos al día sobre algunas alternativas que ofrecen las empresas de recubrimientos metálicos en Guadalajara para que estés perfectamente informado a la hora de contratar un servicio.

Comenzamos por las poliamidas termoplásticas, un recubrimiento que lleva usándose más de 30 años. Es flexible, resiste la abrasión, los grafitis y puede usarse en aplicaciones alimentarias, entre otras. Es por eso que estas poliamidas se han consagrado como uno de los recubrimientos más polivalentes del mercado.

Por otro lado, si lo que buscamos es un buen recubrimiento para el transporte de líquidos y gases, podemos recurrir a una resina epoxi de calidad, que aplicada mediante inmersión ofrece unos acabados excelentes, por lo que se usa ampliamente en valvulería y aguas potables.

Destacar también de los recubrimientos termoplásticos en polvo su extendido uso incluyendo cestas de lavavajillas, cables, vallas y mobiliario urbano, entre otros. Algunos de ellos soportan además perfectamente los agresivos ambientes marinos.

Por supuesto, existen otra infinidad de opciones que se usan en la industria con innumerables ventajas, tales como reducir los mantenimientos o alargar la vida útil de máquinas e infraestructuras. Además, los recubrimientos de metales se usan para mejorar la estética de distintos equipos que incorporan piezas metálicas en su fabricación.

Desde Recubrimientos CG esperamos que esta información te resulte útil y quedamos a tu disposición para satisfacer cualquier duda que pudiera surgirte a la hora de seleccionar el mejor recubrimiento para tu aplicación. Además, contamos con servicio de granallado para la correcta limpieza del material antes de realizar el recubrimiento.