Si estás pensando en recubrir productos a través de recubrimientos metálicos en Guadalajara, pero no sabes cuál es el que más te conviene, a continuación, podrás encontrar los tipos de recubrimientos metálicos para que conozcas todas las opciones que tienes a tu disposición.

El primer tipo de recubrimientos metálicos en Guadalajara es el niquelado, realizado con níquel a través de baño electrolítico, aumentando la resistencia al óxido y corrosión. Dentro del niquelado, está el niquelado mate y el niquelado brillante. El anodizado es utilizado comúnmente para modificar la superficie de un material, generando una capa protectora sobre el aluminio. Esta capa se consigue gracias a procedimientos electroquímicos, de una resistencia mayor a la del aluminio. También es frecuente usar el anodizado en titanio.

El cobrizado es un tratamiento electrolítico que aumenta la conductividad de la electricidad en aceros. Solo es aplicable en hierro, acero y zamac. Por tanto, recomendamos usarlo en mobiliario, decoración, construcción de maquinaria, útiles y moldes y armamento. El galvanizado se usa para cubrir un metal con otro a través del procedimiento electroquímico. El más común se realiza de zinc sobre hierro, ya que la oxidación del zinc es más estable que la del hierro, consiguiendo proteger al segundo de dicha oxidación.

El zincado utiliza el zinc para conseguir capas protectoras que no aumenten el volumen del objeto y lograr que la pieza pueda ser doblada o modificada sin perder la capa protectora. Es un recubrimiento económico en comparación a los demás. Por último, se encuentra el cromado, a través del cual se aplica una capa denominada cromo al objeto. Esta capa puede ser decorativa o para conseguir resistencia frente a la corrosión o aumentar su dureza.

Desde Recubrimientos CG nos preocupamos para que quedes satisfecho con nuestra calidad. No dudes en ponerte en contacto con nosotros sin ningún compromiso.